Nuestras carreteras RM-F22 (Balsicas - Torre Pacheco) y RM-F28 (Pozo Aledo - La Puebla), remodeladas no hace demasiados años, presentan falta de arcén y precisan puentes sobre ramblas.
La carretera RM-F29, precisa continuar con su remodelación integral desde su cruce con la RM-F28 (P.I. Dolores) hasta su cruce con RM-F35 (San Javier), permitiendo una conexión final segura con Dolores y de Dolores con San Javier, además de soluciones para salvar las ramblas en este último tramo que en episodios de lluvia dejan esta carretera impracticable y a sus vecinos de Lo Tropel y Las Casicas aislados.
La carretera RM-F26, también precisa una remodelación entre RM-F28 y RM-F35, contemplando así mismo soluciones para salvar las ramblas, especialmente en su tramo final en Los Cortados, y entre Balsicas y Cruce de Las Cantandas (Camachos)
Finalmente la RM-F21 (Roldán - Torre Pacheco) que precisa un adecuado mantenimiento de cunetas, cruces y pasos de obra de fábrica frente a las consecuencias del cambio climático, así como la RM-F51 (Torre Pacheco - Pozo Estrecho)
¿Crees que actuaciones sobre estas carreteras deben estar incluidas por precisar una mejora en la seguridad vial, así como soluciones ante futuras ramblas y por ser importantes para darle impulso al medio rural?
¿Te decides a tomar parte en el pacto por las infraestructuras para el desarrollo de la Región de Murcia?. Pincha en el enlace y, da tu parecer y añade tus propuestas.
No confíes en que ya habrá quien lo apunte por ti 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario